martes, 27 de julio de 2010

"Erquita's Pocket Planets"


Les propongo un minuto para algo novedoso, original, divertido, con buen diseño y que puede tentarnos a nosotras o para regalar a alguien que queremos.
¿Saben qué es un talismán planetario? Un talismán es una imagen mágica que puede ejercer su influencia sobre las circunstancias si los activamos con la fuerza de nuestro pensamiento, sólo entonces dejará de ser un objeto común para convertirse en algo mágico capaz de cumplir nuestros deseos. Estos talismanes invocan “fuerzas planetarias”, cada uno representa la fuerza de un planeta diferente.
Podés elegir el que necesites para cada circunstancia o simplemente por el deseo de que te acompañe como algo muy personal.
Coloridos, con diseños súper originales pueden elegirse en forma de toys, cartas/postales, remeras energéticas, stickers, pins y collares. Una opción divertida para darle un toque diferente a nuestro outfit.
Yo ya tengo el mío… ¿Ustedes se animan?
http://www.pocketplanets.com.ar/

Como yapa les dejo una invitación a todos aquellos que quieran pasar una tarde de domingo diferente y a reparo del frío.
Pocket Planets Mystical Day: el domingo 1ro de agosto de 13 a 19 hs en el Seven Eleven de San Isidro ubicado en la calle 25 de Mayo 387, esquina 9 de Julio. Se trata de una reunión de 6 especialistas en diferentes mancias que estarán brindándote sus servicios en un circuito dividido en "Pasado - Presnete- Futuro".
Este viaje comprende: Vidas pasadas, Cartal astral (Sol-Luna- Ascendente), péndulo (Radiestesia), tirada de runas y tarot, lectura de la borra del café.
Tenés dos formas de participar:-Entrada Mystical VIP de $100 mediante la cual obtenés acceso a todos los estudios.-Entrada Mystical regular de $50 con la cual tenés acceso a un solo estudio a elección de los 6 propuestos en el evento. Sólo deberás traer tu fecha y hora de nacimiento.
Es una oportunidad única para que puedas incursionar en una gran variedad de artes adivinatorias al precio de una sola consulta y lo mejor es que está enmarcado en un lugar que invita a quedarse y divertirse entre amigos como es Seven Eleven.
Podés sacar tu entrada anticipada de lunes a viernes en el Seven Eleven de San Isidro. Para reservas y más info pueden escribir a pocketplanets@yahoo.com.ar o llamar al 4742-1749.

No hay comentarios:

Publicar un comentario